Gran actividad deportiva para el Náutico de Narón este fin de semana

 

El Náutico de Narón organiza en la instalaciones de A Gándara (Narón) la 4º jornada de la gallega alevín, donde se darán cita los clubes CN Ferrol, CN Cedeira, Club Marina y Náutico de Narón.

Los anfitriones lo harán con 15 deportistas en una competición que dará comienzo a las 17:00 horas. Una vez finalizada la competición de natación, las integrantes de la escuela de natación sincronizada realizaran una exhibición, entorno a las 18:45.

Triple actividad para la sección de triatlón

Al mismo tiempo, la sección de triatlón del Náutico de Narón tendrá tres frentes; por un lado será la final del Campeonato Gallego de «Nada e Corre» en Pontevedra, donde se desplazaran 12 deportistas a las ordenes de Javi Campos. El segundo frente, el mismo sábado se disputará la primera prueba del circuito gallego de duatlón de carretera donde también habrá una nutrida representación de los tiburones de Narón, mientras en la mañana del domingo tendrán el tercer frente, con la disputa del primer clasificatorio de duatlón escolar para menores (benjamines. alevines, infantiles y cadetes), será en San Valentin (Fene) y donde habrá mas de 30 jóvenes deportistas naroneses en liza, una de las expediciones mas numerosas que se presentan en la prueba.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …