O Esteo jugará en casa por primera vez en este 2017

Héctor en el partido ante la SD Xove, cortesía de Xosé Ferreiro.

Ha tenido que esperar al mes de febrero O Esteo para jugar el primer partido del año delante de su afición, pero la espera ha merecido la pena porque recibirán al Universidad de Valladolid, en la 15º jornada de la 2º División “B”, que tendrá lugar el sábado, a las 18:15 horas, en el Pabellón Municipal de As Pontes.

O Esteo está con la necesidad de seguir sumando para consolidarse en la zona media-alta de la clasificación general, tras caer en sus dos últimas visitas ante CD Albense y Guardo FS. Los de As Pontes saben que tendrán que realizar un partido muy completo desde el primer momento, tanto en defensa como en ataque, si quieren conseguir obtener un resultado positivo en esta jornada. Para este partido el entrenador de O Esteo, Javi Saa, no podrá contar con Lito, que cumple el segundo de sus siete partidos de sanción, además de contar con la duda hasta última hora de Álex Garea por motivos familiares, por lo que algún jugador juvenil podría ser llamado por el técnico para completar la convocatoria.

Los de As Pontes reciben a un Universidad de Valladolid, que ocupa el 5º puesto en la tabla, con cuatro puntos más que O Esteo. Los vallisoletanos son un equipo muy intenso en todas sus líneas, no dando un balón por perdido, además de ser muy peligrosos en jugadas de estrategia, además de buscar una victoria importante para sus intereses, por estar peleando por la 3º posición, que da derecho a disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey la próxima temporada.

Antes de la disputa de este partido, como teloneros estarán los jugadores de O Esteo “B”, que recibirán al CD Cubelas (Ribadeo), en la 14º jornada de la Liga Provincial de Lugo, a partir de las 16:00 horas.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …