El Cidade de Narón con la victoria en el horizonte y pendiente de Lugo

Nueva oportunidad para el Cidade de Narón ante el CD UMA Antequera. El partido está previsto para las 19h y no para las 18h como era habitual. Arbitrarán el encuentro los colegiados Del Olmo Martínez y Kecojevic en el pabellón de A Gándara.

Óscar Vigo no convocó a Cokito, que todavía coge el tono de competición después de volver al trabajo hace unos días. El técnico completó plantilla con la citación del juvenil Guille, que ya es habitual de las últimas convocatorias. De esta forma están convocados Arrivi y Esparza para la portería junto con Chicho, Sergio Simón, Borja, Brais, Víctor, Juve, Malaguti, Quique, Iván y el juvenil Guille. Róber, en proceso de recuperación de la operación del pasado miércoles y Cokito quedan fuera de la lista.

El gran objetivo es la victoria y esperar la derrota del Prone Lugo ante el líder, el FC Barcelona B Lassa. Cuatro puntos separan al Cidade del Prone Lugo FS y los dos equipos se juegan una plaza de descenso en la categoría.

El CD UMA Antequera lucha por conseguir una plaza de playoff y actualmente ocupa la cuarta posición de la general. Recién descendido de primera división su objetivo es volver a la élite del fútbol sala español. El club universitario está presidido por Pedro Montiel y tiene a Manuel Luiggi, Moli, como entrenador. Moli fue seleccionador español universitario. Logró en dos ocasiones ser campeón de Europa universitario y sumó diez campeonatos de España universitarios. En la temporada 14-15 logró el ascenso a primera división con el Antequera y fue proclamado mejor entrenador de fútbol sala de su grupo.

El Antequera suma 34 puntos tras sus 10 victorias y cuatro empates. Es un equipo que se renovó con la intención de buscar el ascenso y se reforzó en el mercado de invierno con la llegada de Juanillo, un pívot cordobés procedente del Real Betis FS y con “Coco”, Alejandro Hidalgo, es un ala-pívot malagueño que procede del Atlético Carranque FS. Juegan a un ritmo alto y cuentan con las incorporaciones desde el comienzo de liga del cierre Juanra, el ala David Velasco, el ala-pívot David Moreno y el pívot Miguel Fernández junto con los porteros Juan Antonio Conejo y Gonzalo Urbano. Completan la plantilla andaluza Claudio Da Silva y Tete, que amagó con colgar las botas después de la experiencia de jugar en primera división pero finalmente decidió continuar e intentar ascender al equipo. Moli suma, además, a su equipo al jugador Crispi, que hace funciones de gran capitán junto con Tete.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …