Ale de Paz y Bea Seijas jugarán la Final de la Copa Xunta de fútbol sala

Ale de Paz con el Poio Pescamar ante el Valdetires – Adán Puentes

Habrá doble representación de la comarca en la Final de la Copa Xunta de fútbol sala femenino, tras disputarse en la noche del martes y del miércoles las dos semifinales de la competición copera autonómica, porque Bea Seijas y Ale de Paz formarán parte de este partido que se disputará el 1 de mayo, en sede todavía por confirmar.

Bea Seijas, jugadora de Lago del Ourense Envialia, conseguía el pasaporte para la Final tras imponerse con su equipo por un contundente 6-0 al Pescados Rubén Burela, disputado en la noche del martes en el Pabellón de Los Remedios (Ourense).

Ale de Paz, jugadora de Neda del Poio Pescamar, también se clasificaba tras imponerse al Cidade de As Burgas por 4-0, en un partido celebrado en la noche del miércoles, en el Pabellón de A Seca (Poio).

Esta experiencia no será nueva para Bea Seijas porque ya disputó la Final de la Copa Xunta en varias ocasiones en su gran trayectoria deportiva, defendiendo el título conseguido la temporada pasada, mientras que esta será la primera Final de Copa Xunta que dispute Ale de Paz en su carrera deportiva.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …