La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Martina Aneiros Barros, lamentó que en la jornada de este martes de nuevo el alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, haya vuelto a incumplir su palabra. “No deja de sorprendernos la capacidad de engaño de Jorge Suárez, no hay ni un solo día en el que sea capaz de cumplir con su palabra, por lo que cada vez tiene menos credibilidad”, manifestó.
«Este mismo lunes– recordó la popular- el alcalde confirmaba que en la segunda quincena del mes de enero entregaría los presupuestos, y una vez más con ese afán sectario que lo caracteriza, avanzaba, que se los entregaría primero a sus “aliados naturales” al BNG y al PSOE, y después al PP».
«Este martes concluye el mes y no hemos recibido documento presupuestario alguno, solo una convocatoria para la supuesta entrega del borrador el próximo viernes, con lo cual una vez más Jorge Suárez vuelve a incumplir su palabra. Su descaro ya es infinito», lamentó la popular.
«Vuelve a engañarnos, a la oposición y a la ciudadanía, porque el lunes reconocía que el documento presupuestario estaba cerrado, y no es así, porque si estuviera listo lo habría entregado».
«Es lamentable- afirmó Martina Aneiros- es una decepción absoluta, cada día está más claro que no se puede confiar en este alcalde que lo único que hace es incumplir sus propias promesas, y ahora esperamos las excusas de mal pagador».
Martina, haz como hacemos la amplia mayoría de los ciudadanos. A este alcalde no le creas nada. Que mienta tres veces se le puede hasta disculpar. Pero cuando la mentira es la base de su acción de gobierno, lo que hay que hacer es romper puentes. Que él mismo y sus «aliados naturales» se lo guisen y se lo coman-
Por desgracia no es nuevo, es lo que lleva haciendo desde que consiguió la Alcaldía en los despachos hace 600 días. Mentiras, tras mentira. Pero ya no engañan a nadie, ya nos hemos dado cuenta de lo poco que vale si palabra..
El alcalde ya nos tiene acostumbrados a estos escaqueos.
Recordemos que miente más de lo que habla .
Primero se encontró muy cómodo vagueando, después inmerso en su propia incapacidad (como para hacerlo) y ahora viendo que necesita plata para llevar a cabo su programa sectario, supongo que el regidor se animará a intentar aprobarlos a como dé lugar
Yo creo que hasta le gusta marearnos, se lo pasa bien y todo!! A fin y al cabo el objetivo del podemita nunca ha sido sacar adelante la ciudad, él va a lo que va; ostentar su cetro, apoltronarse en el sillón e instaurar sus políticas bananeras