Intervenidos 437 litros de licores, sin precintado ni etiquetado, en Ferrol

Fot. Guardia Civil

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección fiscal del muelle de A Coruña, concretamente adscritos a la oficina de análisis e investigación fiscal (O.D.A.I.F.I.) del mismo, han intervenido 437 litros de licores sin precintas en un local minorista de Ferrol.

 Según ha informado el Instituto Armado, la incautación se llevó a cabo en el trascurso de la tarde del miércoles, cuando realizaban un servicio en la localidad de Ferrol, donde procedieron a inspeccionar un local minorista.

En el transcurso de la inspección se incautaron de 437 litros de diferentes licores «sin precintado ni etiquetado distribuidos entre una gran cantidad de botellas y garrafas», han indicado las mismas fuentes.

Como consecuencia de estos hechos, se procedió a informar a la propietaria del local, M.L.G.N., de 45 años de edad y vecina de esta ciudad, que iba a ser propuesta para sanción ante el jefe de la Oficina de Gestión Operativa de Aduanas e Impuestos Especiales de A Coruña, al ser estos hechos motivo de infracción.

 

Lea también

El centro de salud de Caranza, en Ferrol, organiza caminatas para adquirir hábitos saludables

Profesionales del centro de salud de Caranza del área Sanitaria de Ferrol (ASF) organizan unas …

Un comentario

  1. Por que no dicen quien es y en que barrio actúa ?