Ferrol celebra un minuto de silencio por las últimas víctimas de violencia de género

Miembros de la corporación de Ferrol se concentró este mediodía frente al Concello para mostrar su rechazo a la violencia de género, guardando un minuto de silencio tras las víctimas, tres mujeres, de esta lacra social de tres mujeres en 48 horas: en Vigo, Santiago y Tarragona.

A la concentración se sumaron también ciudadanos y trabajadores del Concello, haciendo un llamamiento contra la violencia de género y la convicción de que el trabajo decidido y comprometido de las administraciones y la educación en igualdad para poner fin más crímenes como estos.

Lea también

El Auditorio de Ferrol llevará el nombre del músico Álvaro Lamas tras el respaldo unánime del pleno

El pleno del Concello de Ferrol aprobó por unanimidad este jueves el inicio del expediente …