Cerca de las cuatro y media de la tarde de este lunes se registró un accidente de tráfico en la avenida «Río da Fraga» frente a las instalaciones de la Policía Local de Fene cuando un vehículo, un BMW, atropelló en un paso de peatones a un varón vecino de la localidad que lo cruzaba junto a su hijo de cinco años .
Al parecer el conductor no se apercibió de que el padre y su hijo estaban cruzando la calle y ocasionó el accidente . El hombre sufrió una contusión en un pie al ser «pisado» por una de las ruedas del coche mientras que el niño al ser golpeado por la parte delantera del BMW salió lanzado hacía el pavimento golpeándose en la cabeza.
En el lugar del suceso se personaron efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al niño a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol. Quedó internado aunque su pronóstico se calificaba como de reservado. El padre se trasladó al centro médico en su propio coche.
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Local.