(@adanpuentes) Llega uno de los partidos más importantes para la temporada para el Comarcal A Fervenza, recibiendo al Ribadeo FS, en la 8º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se celebrará el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).
Se enfrentan en este partido dos de los equipos que han contado todos sus partidos por victorias en esta recta inicial de la temporada, además del Mosteiro Bembrive, que conforman a día de hoy el trío de cabeza de la clasificación general. Las jugadoras del Comarcal A Fervenza saben de la importancia de este partido, sabiendo que hay mucho más que tres puntos en juego, queriendo mantener la línea de juego mostrada en los últimos partidos tanto en casa como a domicilio. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos no podrá contar con Yu, mientras que Blanca será duda hasta última hora por problemas físicos.
Las jugadoras rosas se verán las caras con un Ribadeo FS que les ha traído algún quebradero de cabeza en las últimas temporadas, por lo que saben que no se pueden confiar en ningún momento. El Ribadeo FS mantiene el bloque de jugadoras de estas últimas temporadas, con jugadoras que luchan cada balón hasta el final, además de contar con las incorporaciones de jugadoras como Eva (Adarve), Carolina (Recreativo de Huelva) o Lara (Pescados Rubén Burela “B”), que les han dado un plus de calidad al equipo en esta recta inicial de la temporada, además de que llevan sin caer en partido oficial desde el 12 de marzo, cosechando en este tiempo doce victorias y un empate, lo que las convierte en un rival muy peligroso.