El Comarcal A Fervenza sigue sumando de tres en tres

Fot. Fran Paz
Fot. Fran Paz

Las jugadoras rosas continúan realizando un gran juego, superando todas las adversidades

El Comarcal A Fervenza sigue contando con todos sus partidos por victorias, tras imponerse al Ourense Envialia “B” por 4-7, en la 7º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la noche de este sábado, en el Pabellón de Los Remedios (Ourense).

Las jugadoras rosas empezaban bien el partido, generando ocasiones y buen juego sobre la pista, pero en un error defensivo al perder un balón la última jugadora hacía que el Ourense Envialia “B” se pusiera por delante con el 1-0. A pesar de este gol encajado, las jugadoras del Comarcal A Fervenza no bajaron los brazos, siguiendo con muchas ocasiones de gol y donde emergía la figura de Natalia, que anotaba tres goles en pocos minutos una vez superada la medianía del periodo, dejando el marcador en 1-3, mientras que poco después Antía sumaba su nombre a la lista de goleadoras al anotar el 1-4, con el que se iba el partido al descanso.

El segundo periodo empezaba como finalizaba el primero, con dominio del Comarcal A Fervenza, que continuaba ampliando las distancias con un nuevo gol de Antía que suponía el 1-5. Parecía que el encuentro estaba encarrilado, pero nada más lejos de la realidad, porque en dos fallos defensivos el Ourense Envialia “B” se volvía a meter en el partido con dos goles, dejando el marcador en 3-5. Esto hacía que el filial ourensano subiera líneas sobre la pista, aprovechando el nerviosismo y el cansancio de las jugadoras del Comarcal A Fervenza, logrando seguir recortando en una jugada de falta con el 4-5, mientras al mismo tiempo los dos equipos tenían cuatro faltas acumulativas. Las ourensanas llegaban a la quinta y también a la sexta falta, por lo que Antía tendría un lanzamiento de doble penalti, logrando anotar el 4-6. Este gol supondría un pequeño alivio para las jugadoras del Comarcal A Fervenza, mientras que tan solo unos segundos después en otro nuevo doble penalti Antía anotaba su cuarto gol en este partido, al marcar el definitivo 4-7.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa en el 2º puesto de la tabla, con 18 puntos. Para la próxima jornada las jugadoras rosas recibirán a un rival directo como es el Ribadeo FS.

 

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …