Un herido al colisionar dos vehículos en la zona de O Val, en Narón

Fot. SPEIS-Narón
Fot. SPEIS-Narón

Sobre las diez de la noche de este miércoles se registró un accidente de tráfico en el lugar de As Penelas, zona de Baltar, en O Val, Narón, al colisionar fronto-lateralmente dos vehículos ligeros con el resultado de un herido

Fueron alertados la Guardia Civil de Tráfico, Urxencias Medícas-061 que acudieron con una ambulancia asistencial y el Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento de Narón, que se desplazaron con los medios predeterminados por procedimiento para este tipo de siniestros (Bomba Urbana Ligera y Vehículo de Mando).

En la dicha colisión se vio afectado el ocupante de uno de los vehículos, J A. D. S. de 46 años de edad , dándosele una primera asistencia en el punto y posteriormente siendo trasladado a los servicios de urgencias del hospital general «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Una vez retirados los vehículos implicados efectivos del SPEIS procedieron a dejar la vía en condiciones seguras y abierta la circulación (control de vertidos, señalización y limpieza de vía).

La hora del suceso y las condiciones meteorológicas fueron circunstancias agravantes en el
desenlace de este siniestro, no lamentando daños mayores gracias a la rápida intervención de todos los servicios intervinientes.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

Lea también

Inaugurada en San Xiao de Narón una imagen del Patrón tallada sobre un tronco por Carlos García

En la mañana de este domingo, día 28, el obispo de Mondoñedo-Ferrol Fernando García Cadiñanos, continuó …