Pasadas las dos de la tarde de este sábado se registró un accidente de tráfico en el «camiño do tiro» (Santa Marina-Catabois) a la altura de los almacenes de VIMA cuando un Renault Clío por causas desconocidas se salió de la vía empotrándose contra el cierre de una vivienda. Resultó herida leve la conductora del vehículo.
Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local,Bomberos de Ferrol y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial alertados por el CAE-112 que había recibido un aviso de una persona particular a las 14.15 horas.
La víctima, la conductora del vehículo, fue evacuada del coche aunque no preciso ser excarcelada por los bomberos, limitándose éstos a liberar la batería, retirar algunos restos del coche y proceder a la limpieza de la calzada.
En la ambulancia se trasladó a la conductora a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona», de Caranza. Su pronóstico fue calificado de leve, presentaba alguna contusión, y más tarde ya fue dada de alta.