El Valdetires Ferrol espera volver a la buena senda ante un rival directo

Erika en el partido ante el Poio Pescamar, Copa Xunta. Fot. Adan Puentes.
Erika en el partido ante el Poio Pescamar, Copa Xunta. Fot. Adan Puentes.

(Adán Puentes @adanpuentes) Partido importante para el Valdetires Ferrol, recibiendo al VP Soto del Real, en la 5º jornada de la Segunda División, que se disputará este sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Las ferrolanas llegan a este partido con ganas de quitarse la espinita de la derrota de la semana pasada ante el Unami, además de volver a su buen estilo de juego delante de su afición, con el objetivo de sumar los tres puntos en juego que les permita seguir peleando por los puestos de playoff de ascenso, ya que de lo contrario, sus rivales más directos podrían empezar a abrir distancias con las ferrolanas. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol Manu Lombardía contará con todas sus jugadoras disponibles.

El Valdetires Ferrol recibe a un VP Soto del Real que llega a este partido en el 3º puesto, con 10 puntos en la tabla, uno más que las ferrolanas en estos momentos. El conjunto madrileño tiene metido entre ceja y ceja el poder clasificarse para el playoff de ascenso en esta temporada, tras perder la categoría hace tres temporadas y no lograr el ascenso en todo este tiempo.

El VP Soto del Real llega a este partido empatadas a puntos con las líderes del Colmenarejo y las colíderes del Viaxes Amarelle, tras empatar en la primera jornada precisamente ante el Colmenarejo y lograr la victoria en sus tres siguientes partidos ante Chiloeches, Opirata FS Moaña y ADAE Simancas, por lo que buscarán una importante victoria que les permita, como mínimo, mantenerse en la situación en la que están.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …