El colegio Cristo Rey organiza un evento solidario por la leucemia infantil

Alumnado del colegio Cristo Rey de Ferrol se desplazarán este próximo viernes 21 a las pistas de atletismo de A Malata para hacer una carrera solidaria contra la leucemia infantil, siendo ésta la segunda edición que realizan a fin de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad, así como para concienciar y sensibilizar sobre su importancia. El evento está enmarcado dentro del proyecto LA VUELTA AL COLE.

Los participantes en la prueba será el propio alumnado y también antiguos alumnos (mayores de 16 años) y padres u otros familiares mayores de edad interesados. Según las edades, los participantes disputarán distancias de los 50 a los 400 metros.

Para participar la organización pide un euro por participante, recaudándose el dinero íntegramente a la nueva Beca de Investigación Unoentrecienmil contra la leucemia infantil (más información en www.lavueltaalcole.com).

Padres, familiares o antiguos alumnos que quieran unirse y participar en esta carrera solidaria podrán informarse más en el propio centro o llamando al número 981 353 060.

Lea también

«Bohemios» celebró su 35 aniversario con una gala en el teatro Jofre

El  alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó en la  tarde de este sábado …