El Valdetires Ferrol busca seguir con su buena racha

Fot. arch. Adán Puentes
Fot. arch. Adán Puentes

Las ferrolanas irán a por la tercera victoria consecutiva de la temporada

(Adán Puentes @adanpuentes) Las cosas han empezado bien sobre la pista para el Valdetires Ferrol en esta temporada y esperan que continúe ante el Atlético de Madrid Navalcarnero “B”, en la 3º jornada de la Segunda División, que se disputará el sábado, a las 16:30 horas, en el Pabellón de Esteiro.

Las ferrolanas han empezado de la mejor manera posible esta nueva etapa en la categoría de plata nacional y esperan que la racha continúe para poder afianzarse en la zona alta de la clasificación general, sobre todo en los puestos que dan derecho a disputar el playoff de ascenso a la máxima categoría. El Valdetires Ferrol buscará la tercera victoria consecutiva, tras las conseguidas de manera contundente ante el ADAE Simancas (1-9) y ante el Femenino San Fernando (9-2). Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol .

El Valdetires Ferrol recibe a un Atlético de Madrid Manu Lombardía podrá contar con todas sus jugadoras disponibles. Navalcarnero “B” que llega a este partido con la moral alta tras imponerse al ADAE Simancas la semana pasada por 2-0, aunque cayeron en su primera visita del campeonato ante el Opirata FS Moaña por 5-1. El filial del conjunto madrileño se caracteriza por estar formado por jugadoras jóvenes y de gran calidad, con la base y el estilo de juego impuesto en el primer equipo de la entidad, con el objetivo de seguir formándose en una categoría exigente para formar parte a medio plazo de esta primera plantilla, por lo que buscarán en Ferrol sus primeros tres puntos como visitantes de la temporada y que les permita no pasar apuros en esta recta inicial del campeonato.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …