Suárez dice que las declaraciones del PP forman parte de una campaña dirigida desde Génova

jorge_suarez_ferroA las declaraciones y críticas del edil del Partido Popular Alejandro Langtry, que fue responsable de Hacienda en el anterior gobierno sobre el retraso de los pagos de facturas a los proveedores, ha respondido el alcalde de la ciudad Jorge Suárez, que es asimismo el edil de Hacienda actual.

Suárez señaló a los medios de comunicación que las comisiones de Facenda han sido convocadas de manera regular a excepción de los periodos vacacionales y asegura que estas afirmaciones de Langtry son fruto de la actual campaña electoral. Además se les ha dado traslado a la oposición de toda la información requerida.

«Convocáronse, salvo periodos vacacionais ,todas as comisións con regularidade para informar de todos os temas, eles teñen que facer o seu labor en campaña electoral como o mandan desde Génova, pasando por Feijóo que é meter ruido nestes quince días o máximo posible para tapar a súa deficiente oposición, pero en todo caso como digo, nás comisións de facenda de todolos martes pasase suficiente información e non hai «nada nuevo bajo el sol», simplemente é unha campaña electoral na que axitan o arbore haber se caen mazás.

 

 

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …

3 comentarios

  1. Siguen las cortinas de humo de Jorge Suárez para tapar su incapacidad y su ineptitud, pero YA NO CUELAN

  2. Tren CHU-CHU,porros y bañeras,presupuestos al pleno de fin de mes,facturas sin pagar en los cajones,terrazas de primera (para el trío calavera),de segunda y de tercera(éstas últimas no reúnen los parámetros exigidos por la Concejala de Comercio de Narón y miembra del trío calavera),persecución a los habitantes del centro,lecciones diarias de soberbia y modos despóticos en sus decisiones,este es el gobierno del coraje(HUEVOS),de la humildad (SOBERBIA) y de la HONESTIDAD (DECISIONES DICTATORIALES),tiene Jorge que consultar en el diccionario el significado de las palabras.

  3. En campaña lleva este más de un año, y prometió 20 veces unos presupuestos. Se va de vacaciones y deja todo sin hacer.