Dos conductoras heridas en accidentes en la zona portuaria y carretera de Covas

entrada-puerto-de-ferrol_6318521Sobre las ocho menos cuarto de la mañana de este martes se registró un accidente de tráfico en la rotonda de inicio de la FE-15, en la zona portuaria, al salirse de la vía y colisionar contra un muro un Fiat Braun.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de la Policía Local, de Emerxencias Médicas-061 y de los Bomberos de Ferrol que aunque no tuvieron que excarcelar a la conductora ayudaron a sacarla del interior del coche .

La accidentada, M P. G.T. de 23 años, fue trasladada en la ambulancia a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona», en Caranza. Presentaba diversas contusiones y erosiones y su pronóstico fue calificado de leve salvo complicaciones.

EN COVAS

Poco después, sobre las ocho y veinticinco de la mañana, se registró otra salida de vía, en esta ocasión en la carretera de Ferrol-Covas en la curva conocida como la de «San Pedro».

Una furgoneta Ford Transit New, de reparto, se salió de la vía al parecer por estar resbaladiza a causa de la lluvia, y quedó medio volcada sobre la cuneta.

Acudieron al lugar del accidente efectivos de la Policía Local, de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial y los Bomberos de Ferrol que realizaron diversos trabajos de seguridad , desconectar la batería, limpieza de calzada y ayudar a estabilizar el vehículo.

En la ambulancia fue trasladada la conductora, S M. R. O. de 41 años de edad, a los servicios de urgencias del hospital «Juan Cardona», en Caranza.

Lea también

Explosión con heridos en la parroquia de Verdillo, Carballo

Los bomberos del parque Comarcal Provincial de Carballo intervinieron pasadas las 11:50 horas de la …