A las cuatro de la tarde de este lunes se produjo un aparatoso accidente de tráfico en la carretera N-655 (Freixeiro-Narón- al Puerto Exterior) en el kilómetro 3,100, en el tramo comprendido entre el desvío a Covas y el de Catabois-As Pontes, al colisionar dos vehículos, un Daewoo Nubira y un Volkswagen Caravelle 2.5, siendo atendida una mujer que viajaba en el asiento derecho del segundo de los coches, dado su estado de embarazo.
Una vez informados del suceso acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia medicalizada en la que trasladaron a la mujer embarazada, A.F.F. de 39 años, a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.
Todo sucedió cuando el conductor del Daewoo, realizó una maniobra de adelantamiento y al encontrarse de frente al Volkswagen realizó un giro al volante perdiendo el control colisionado contra la bionda del lado izquierdo siendo alcanzado en ese momento por el otro vehículo.
En el Volkswagen también iban como ocupantes cuatro niños que resultaron ilesos, no ocurrió así con el Nubira que fue el que recibió el mayor impacto y en el que llevaban algunos animales, falleciendo un perrito y otro que se encontraba grave falleció horas después.
Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.