El Cidade vence al Boal asturiano en la segunda parte del encuentro

Fot. FS Boal
Fot. FS Boal

El equipo de Óscar Vigo logró su primera victoria de la pretemporada en el segundo encuentro amistoso del curso deportivo. Los goles de Borja (2), Pasamón, Róber y Quique desequilibraron en el último periodo

El Cidade de Narón afrontó en la tarde de este sábado su segundo test de pretemporada con un partido amistoso frente al FS Boal de Asturias, equipo que milita en la Segunda División B. El encuentro remató con victoria naronesa por 2 a 5. La primera parte acabó sin goles y en el segundo periodo anotaron Pasamón, el capitán Róber y Quique además de Borja, que consiguió dos tantos.

«El equipo notó la segunda semana de trabajo y jugamos con menos errores defensivos, más consistencia en la defensa y más ritmo en ataque», apuntó el técnico Óscar Vigo al acabar el partido.

El FS Boal aguantó en la primera parte que se mostró más igualada en el resultado aunque el Cidade dominó todas las facetas del juego salvo el resultado debido también al trabajo defensivo de los locales. En la segunda parte se desequilibró el partido. Inauguró el marcador Pasamón en el minuto 24 y el Cidade logró colocarse con un 1 a 4 sentenciador.

FICHA TÉCNICA

FS Boal: Diego, Borja, Jonás, Eduardo, Diego López. También jugaron Adrián, Daniel y Manute

Cidade de Narón: Arrivi, Chicho, Pasamón, Víctor, Sergio. También jugaron Róber, Malaguti, Quique, Borja, Guille, Mario, Iván, Esparza (p)

Goles: 0-1, min 24: Pasamón; 0-2, min 29: Borja; 1-2, min 31: Jonás; 1-3, min 31: Róber; 1-4, min 35: Borja; 2-4, min 37: Adrián; 2-5, min 39: Quique.

Árbitros: Daniel García y Juan Rodríguez Castro (Asturias)

Pabellón: Boal (Principado de Asturias).

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …