Aparatoso accidente de tráfico en la carretera de la Trinchera

Foto cedida
Foto cedida

Cerca de las once de la mañana de este miércoles se registró un accidente de tráfico en la carretera de A Trincheira, en el cruce con la bajada de la avenida de As Pías, cuando por esta segunda carretera circulaba un Seat Córdoba y al calcular mal la conductora para incorporarse a la primera de las vías salió del stop y colisionó contra un camión-trailer que circulaba, vacío, en dirección a la rotonda de Alcampo alcanzándolo en su lateral derecho.

Se recibió una llamada informando del accidente en el CAE-112 y desde allí se notificó lo que ocurría a la Policía Local, a Emerxencias Médicas-112 que acudió con una ambulancia asistencial y a los Bomberos de Ferrol toda vez que en un principio se pensó que habría que excarcelar a alguna de las dos personas que viajaban en el Seat Córdoba si bien éstas pudieron salir por su propio pie.

Los bomberos realizaron labores para asegurar la zona y la retirada de los vehículos mientras la Policía Local reguló el tráfico.

Una de las dos ocupantes del Seat Córdoba fue trasladada en la ambulancia asistencial a los servicios de urgencias del Hospital «Juan Cardona», en Caranza

(Foto: Galicia Ártabra).
(Foto: Galicia Ártabra).

Lea también

«Ferrol está en movimiento gracias al esfuerzo y al trabajo de todos. Seguiremos trabajando juntos»(Rey Varela)

Mas de dos centenares de ciudadanos pertenecientes a los sectores de la cultura, vecinal, deportivo, …