Este sábado, partido veteranos Racing-Celta a favor de AFAL y Cocina Económica

Fot. archivo. árbiutro Adrián González Franco
Fot. archivo. árbitro Adrián González Franco

Los veteranos del Racing de Ferrol y del Celta de Vigo disputarán este sábado un partido solidario a beneficio de la Cocina Económica y de AFAL Ferrolterra que tendrá lugar en el campo de A Gándara de Ferrol, a partir de las 19 horas y el precio de las entradas, cuya recaudación íntegra se destinará a ambas asociaciones, es de 10 euros. Además, los menores de 14 años podrán seguir el encuentro sin coste, ya que para ellos el acceso será gratuito.

Este encuentro solicitado por la Delegación de la FGF en Ferrol servirá para colaborar por una buena causa de responsabilidad social, y aquí es en donde la delegación local de árbitros igual el CTA de Galicia está siempre atenta a estas situaciones y se solidariza siempre con las mismas.

Aunque ya estamos en la temporada 206-2017 desde el 1 de julio, y los colegiados están de vacaciones, la delegación en Ferrol del CTA ha designado para dirigir este encuentro al colegiado Adrián González Franco asistido en las bandas por los jóvenes colegiados Diego Bouza Pena y Marcos Padín Pita

Durante el descanso del encuentro, y gracias a las donaciones de los jugadores de ambos equipos, se sortearán dos camisetas, una del racinguista Manuel Amado y otra del celtista Jorge Otero. Será entre aquellos que hayan adquirido las rifas solidarias que se pondrán a la venta durante el partido.

Se hace un llamamiento para que jóvenes y mayores secunden la iniciativa y, al mismo tiempo que disfrutan del mejor fútbol de los veteranos, colaboren así con el trabajo que desarrollan tanto AFAL como la Cocina Económica.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …