Tres heridos en dos accidentes de tráfico en Cabanas y Neda

 061-basico-1EN CABANAS 

Los servicios sanitarios de urgencia trasladaron en la mañana de este lunes a dos personas que resultaron heridas al caer de una moto en la que viajaban tras colisionar contra un Toyota en la rotonda de la playa, en Cabanas.

El accidente tuvo lugar pasdadas las diez y media de la mañana en la rotonda de la N-651, antes de la entrada al puente de Pontedeume,

Tras recibir la llamada de alerta del personal sanitario del 061, el CAE 112 Galicia solicitó la intervención de los agentes de Tráfico, de la Policía Local y de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

En la ambulancia asistencial de Emerxencias Médicas-061 fueron trasladados a los servicios de urgencias del Hospital «Juan Cardona», en Ferrol, el conductor de la moto M.T.C. de 53 años y su hija, que iba como acompañante, M.T.R. de 22 años. Ambos presentaban diversas contusiones y erosiones de pronóstico leve.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil de Tráfico.

EN NEDA

Sobre las 9.15 horas, el CAE 112 Galicia tuvo constancia de un accidente en Neda, en la avenida de Algeciras a la altura de del café- bar «Jupe» cuando un vehículo que circulaba en dirección a Fene alcanzó con el espejo retrovisor a una vecina de Neda, M L.H.T. de 44 años de edad en el momento en el que ésta iba a introducirse en su coche, que estaba debidamente estacionado.

El CAE-112 señala queel conductor del primero de los vehículos continuó la marcha según informaba un alertante .

En un principio se pensó en que no había personas heridas pero la Policía Local solicitó la presencia de efectivos de Emexencias Médicas-061 toda vez que la mujer se encontraba muy nerviosa. Fue atendida «in situ» y trasladada en la ambulancia asistencial a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitarioo-C HUF-de Ferrol.

Lea también

Detenidos por la Policía Local en Ferrol un hombre y una mujer con varias requisitorias judiciales

Un hombre de 42 años y una mujer de 32, ambos vecinos de Ferrol, fueron …