Fin de semana de Copas Gallegas y Campeonatos Provinciales en el Pabellón de As Lagoas

(@adanpuentes) Fin de semana intenso el que habrá en el Pabellón de As Lagoas (Narón), siendo la sede de la fase final de las Copas Gallegas Infantil y Cadete femenino en la jornada del sábado y de los Campeonatos Provinciales Benjamín, Alevín e Infantil femenino en la jornada del domingo.

El sábado empezará la actividad con la disputa de las semifinales de la Copa Gallega Cadete. El primer partido será a las 10:30 horas entre Viaxes Amarelle y Comarcal A Fervenza, mientras que a las 11:30 horas será el turno de la otra semifinal entre Poio Pescamar y CD Adarve. A las 12:30 horas empezará la primera semifinal de la Copa Gallega Infantil entre Comarcal A Fervenza y CD Adarve y a las 13:30 horas será el turno de la segunda semifinal entre Poio Pescamar y Viaxes Amarelle. Tras el descanso para comer, a las 16:30 horas se jugará el partido por el 3º puesto en la categoría cadete y a las 17:30 horas se jugará el partido por el 3º puesto en la categoría infantil. A partir de las 18:30 horas empezarán los partidos definitivos, con la disputa de la Final de la categoría cadete y poniendo punto y final a esta jornada con la Final de la categoría infantil a las 19:30 horas.

El domingo será el turno para los Campeonatos Provinciales femeninos de base. En la categoría benjamín se jugará un partido único entre Comarcal A Fervenza y Viaxes Amarelle a las 13:00 horas. En la categoría alevín e infantil se disputará un triangular. A las 11:00 horas será el turno del primer partido infantil entre Comarcal A Fervenza “A” y Comarcal A Fervenza “B”. Las que pierdan jugarán a las 14:00 horas con el Viaxes Amarelle y las que ganen jugarán a las 17:00 horas. En la categoría alevín la competición empezará a las 12:00 horas entre Fisober y Comarcal A Fervenza. Las que pierdan jugarán a las 15:00 horas con el Viaxes Amarelle y las que ganen lo harán a las 18:00 horas, en el último partido de este largo fin de semana deportivo en el Pabellón de As Lagoas.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …