Nuevamente Jorge Suárez amenaza al PSOE de que FeC puede gobernar en solitario

¿Se entienden de una vez o hay ruptura del pacto?
                                       ¿Se entienden de una vez o hay ruptura del pacto?

Nuevamente Jorge Suárez,  alcalde de Ferrol, vuelve a amenazar al Partido Socialista con hacerlo abandonar el grupo de gobierno y liderar un ejecutivo con tan solo los seis ediles de Ferrol en Común.

En declaraciomnes a los medios, en la mañana de este martes, aseguró que su partido tiene pendiente una redistribución del gobierno y que en caso de que las negociaciones con los socialistas no lleguen a buen término  no le va atemblar el pulso de tomar la decisión de romper el pacto

«Veremos como transcurren las cosas y si finalmente hay una redistribución o una negociación o finalmente no hay acuerdo.

Yo lo que digo es que Ferrol en Común se considera legitimado por la investidura que tuvo lugar en junio y si tenemos que gobernar en solitario los seis concejales no nos va a temblar el pulso y nos vemos capacitados para sacar cada día adelante los temas de este Concello y de la ciudad» manifestó el primer edil.

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …

4 comentarios

  1. Es penoso que FERROL tenga este Gobierno. Los ferrolan@s hemos votado al PP (11 concejales).El PP no pudo gobernar porque se juntaron todos los demás para que no gobernara.
    Llevamos un año de peleas entre Jorge Suárez y Sestayo. Creo que ya está bien y los ferrolan@s ya estamos cansado@s de esta historia que ni nos va ni nos viene pero estamos pagando sus consecuencias.
    No gobierna con 11 y va a gobernar con 6,creo que no estamos para «chistes» pues si no lo tomamos como «chiste» sería peor ya que es una FALTA DE RESPETO A LOS FERROLAN@S. Y fuimos la MAYORÏA LOS QUE NO LO VOTAMOS.
    Ya se sabía desde el principio que sería un desastre pero es igual seguiremos así ya que lo que interesa e importa es no dejar gobernar al PP y seguir en el sillón. FERROL Y LOS FERROLAN@S IMPORTAMOS UN COMINO»

  2. Gabriel del Castillo

    Ya sale la verdadera cara de los podemitas, hacen de la amenaza su leitmotiv, les sale la vena violenta que intentan disimilar.
    Estamos ante la enésima crisis de esta gente, que sólo sirve para hundir más a Ferrol y los ferrolanos

  3. Leandro Rodeiro

    Jorge Suárez nunca ha trabajado ni nunca lo hará. Ni 6 ni 11. Nunca hará nada de nada.

  4. Tantas veces lo ha dicho ya, que no hay quien le crea. Todo Ferrol sabe que no se hablan pero aguantarán ahí hasta el final por interés personal.