El PP de Ferrol tilda de «desfachatez» al gobierno de Suárez por su política de empleo

La portavoz del Partido Popular de Ferrol, Martina Aneiros, ha tildado hoy de «desfachatez» que el gobierno local «intente colgarse medallas con supuestos logros alcanzados en materia de empleo durante el mandato del bipartito, que son producto del esfuerzo inversor llevado a cabo por la Xunta».

Concretamente, la popular ha explicado que «de los 600.000 euros que el Concello de Ferrol dice haber invertido en materia de empleo desde mayo del 2015, aproximadamente el 90% proceden de fondos autonómicos», acusando así a Suárez de «tratar de engañar a los vecinos de Ferrol».

En este sentido, Aneiros apuntó que el gobierno local «habla de los Programa Integrados para o Emprego (PIE), los obradoiros Ferrol Verde, Smart Ferrol y el Inserta, olvidándose de que estas iniciativas son fruto del trabajo llevado a cabo en el anterior mandato de los populares en Ferrol».

Aneiros se refirió a las últimas manifestaciones del alcalde, indicando que «lo único que demuestran es que, casi un año después, el señor Suárez todavía no sabe donde está, y lo que es peor, desconoce lo que supone gestionar un concello como el de Ferrol».

Asimismo, la portavoz hizo hincapié en la importancia de las ayudas de la Xunta en materia de empleo: «en un momento complicado para todos los municipios, han mostrado su satisfacción al comprobar los buenos resultados del esfuerzo realizado por el anterior gobierno».

Parálisis y desgobierno

En otro orden de cosas, Aneiros ha vuelto a cargar contra la «parálisis y el desgobierno que se ha adueñado del Concello de Ferrol durante el último año en perjuicio de todos los vecinos del municipio».

«Hoy en día, Ferrol es más conocido en toda Galicia por los desencuentros y los problemas que genera el bipartito, que por la gestión del gobierno local», afirmó Aneiros, quien defendió que «hasta la fecha, tanto el señor Suárez como la señora Sestayo han invertido más tiempo en tratar de solucionar sus problemas personales que en dar una respuesta a las necesidades de la ciudad».

Lea también

Ferrol celebra el Día Internacional de la Danza

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, asistió el domingo 28 a la gala …

Un comentario

  1. Es penoso que Ferrol tenga este alcalde. Ya sabemos porque él mismo lo dijo que no sabe GESTIONAR porque no es un GESTOR ya que es un ACTIVISTA. Lo que no sabe que para ser ALCALDE hay que saber GESTIONAR por lo tanto si no sabe DIMITA y deje al PP que ha sido el PARTIDO MÁS VOTADO. Respeto que sea un ACTIVISTA(cada uno es libre de ser lo que quiera) pero entonce que se vaya al SINDICATO que es donde están los «activistas».
    En cuanto al P.S.O.E el otro socio del «DESGOBIERNO»(pues no hay GOBIERNO) ya sabemos que lo único que hace es «DESTRUIR» y «ECHAR POR TIERRA» todo lo que hace el PP. Siempre es lo mismo: EL PP CONSTRUYE Y EL P.S.O.E DESTRUYE.