Cambio de sentido en un tramo de la calle Lugo por las obras en la Plaza del Callao

La Policía Local de Ferrol informa de un cambio en el sentido de la circulación en un pequeño tramo de la calle Lugo, motivado por las obras de acondicionamiento del pavimento de la Plaza del Callao. En concreto, afecta al tramo de la calle San Andrés hasta San José.

Este cambio en el sentido de la circulación se mantendrá el tiempo que dure esta intervención, estimado en 15 días desde el pasado lunes 9 de mayo, por lo que de acuerdo a los plazos previstos concluirá el día 23 de mayo.

El coste de la reparación de los elementos dañados del pavimento del Callao lo asume íntegramente la empresa Construmax de Contratas SL, que ejecutó la intervención en 2012 con un presupuesto que superaba los 270.000 euros.

Desde el pasado lunes 9, fecha en la que se iniciaron los trabajos, el acceso a Plaza del Callao está cerrado desde las calles del Carmen y de la Iglesia, siendo el tráfico desviado por las calles del Sol y Rubalcava.

La parada de autobuses de la Plaza del Callao fue trasladada de manera provisional a la calle San Amaro con calle Españoleto. Se autorizará el acceso de vehículos de carga y descarga a la calle del Carmen.

Lea también

El Plan de Barrios de Ferrol ejecuta más de 10 actuaciones en Viladóniga-Vilasanche

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, acompañado del concejal de Servicios, José Tomé, …