Édgar Vigo y Fátima Ameneiro afrontan este fin de semana el Rallye Terras do Mandeo

Durante este fin de semana se disputrá el Rally Terras do Mandeo, con un radio de acción entre Curtis, Sobrado, Aranga y Guitiriz. Se trata de la única prueba en Galicia puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra, y donde por primera vez Édgar Vigo y Fátima Ameneiro competirán.

Los feneses disputan este encuentro ilusionados ya que se trata de un rallye en «casa», estando por ello muy apoyados por la aficción, quienes pudieron fotografiarse la semana pasada con la nueva decoración del vehículo, además de llevarse una camiseta firmada por el equipo.

Ahora, tras el descubrimiento de los nuevos colores, los asistentes podrán disfrutar del coche en acción desde mañana viernes 13 a partir de las 18:45 horas, cuando dé comienzo la primera especial cronometrada, para posteriormente, el sábado, realizar la totalidad de kms (se trata de 117 cronometrados de un total de 381kms).

Los pilotos de la Escudería Scratch Fene emplearán nuevamente la montura japonesa Mitsubishi Evo X, Grupo N, que ya utilizaron en el pasado Rallye de Navarra.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …