Tras conocer la decisión del Concejal de Promoción Económica y Mercados, Felipe Sas, de dimitir de su cargo en el gobierno local de Ferrol, la Asociación de Comerciantes de Recimil le traslada su agradecimiento por la labor «que desde el momento de su toma de posesión ha venido desarrollando con nosotros, su preocupación por el mantenimiento y mejora de nuestras instalaciones y su extraordinaria implicación en cuantos problemas nos afectan y le hemos ido planteando»·.
Señalan que lamentan su marcha «en un momento en el que teníamos previsto avanzar en el desarrollo de nuevos proyectos que sin duda redundarían en la dinamización del Mercado de Recimil y, por extensión, en la mejora del barrio que le da nombre.
Confiamos en que la persona que le sustituya en el puesto, continúe con la labor iniciada por el señor Sas y mantenga los compromisos adquiridos con nosotros por su predecesor, por cuanto consideramos que su ejecución es vital para la recuperación de nuestra plaza de abastos».
Si esperan los comerciantes de Recimil que este gobierno haga algo por su mercado, que vayan comprando una cómoda butaca, porque les va a tocar esperar.