Alevines del Cidade Narón se proclaman campeones de liga

(@adanpuentes) El equipo alevín del Cidade de Narón logró cantar el alirón tras proclamarse campeón de liga en los últimos días. El conjunto naronés venció por 2 a 11 al Narón Futsal en el último compromiso liguero. Por su parte este fin de semana el conjunto prebenjamín también puede cantar el alirón si gana su compromiso liguero o si pierde siempre y cuando el Unidade de Fene, su rival en la clasificación, no gane su partido por una diferencia de 33-0, algo complicado.

La Junta Directiva quiere agradecer el esfuerzo de los monitores de la categoría alevín y felicitar a todos y cada uno de los jugadores del equipo. Además quiere extender este agradecimiento a todos los miembros del cuerpo técnico de nuestro conjunto prebenjamín y de todos los equipos de base y a nuestros niños y niñas por la gran temporada realizada.

Los alevines jugarán el campeonato provincial frente al equipo del Academia Red Blue de Coruña. El partido de ida tendrá lugar el próximo 9 de abril a las 17h en “Los Rosales” A Coruña. El encuentro de vuelta se disputará el sábado 16 de abril. Por su parte los prebenjamines podrían jugar los “provinciales” frente a un representante de la comarca de Santiago. El encuentro de ida se celebraría el 9 de abril y el de vuelta el día 16 del mismo mes.

Adrián Lombao y Hugo García convocados de nuevo por el combinado gallego alevín

Los jugadores Adrián Lombao y Hugo García fueron convocados de nuevo por los seleccionadores del equipo alevín de Galicia Alfonso Castro y Juan C. Esparza. El combinado gallego alevín se concentrará mañana viernes 1 de abril en el pabellón municipal de Teixeiro a las 17:45h.

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …