Cuatro jugadoras de A Fervenza participarán en el campeonato de selecciones locales

(@adanpuentes) En esta Semana Santa también habrá tiempo para las selecciones. En este caso para el campeonato gallego de selecciones locales cadete femenino, que se disputará durante toda la jornada del viernes en Guitiriz y Begonte, donde habrá cuatro jugadoras del Comarcal A Fervenza en las filas de la selección coruñesa.

Las jugadoras elegidas por el cuerpo técnico de la selección coruñesa son Sara Cachaza, Cris Loures, Antía Delgado y Carol Senra. El combinado quedó encuadrado en el Grupo B del torneo, junto con la selección de Santiago/Cee y la selección de Vigo, que se disputará en modo triangularen el Pabellón de Guitiriz, mientras que en el Grupo A quedaron encuadrados la selección de Lugo, la selección de Ourense y la selección de Pontevedra, los cuales disputarán sus partidos en el Pabellón de Begonte.

La selección coruñesa empezará la competición a las 10:30 horas donde se verán las caras con la selección de Santiago/Cee. En caso de derrota jugarán a las 11:30 horas con la selección de Vigo, pero en caso de lograr la victoria lo harían a las 12:30 horas.

En función del puesto que obtengan en esta fase de grupos disputarán uno de los tres partidos de la fase final, en el Pabellón de Guitiriz. Si logran el tercer puesto de grupo disputarían el partido por el 5º puesto a las 16:30 horas, si logran el segundo puesto de grupo disputarían el partido por el 3º puesto a las 17:30 horas y en el caso de lograr el primer puesto de grupo disputarían la Final a las 18:30 horas.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …