No hubo sorpresa. El Uni Ferrol cayó ante el líder en Esteiro

 

star center-28-2-aEra difícil pero no imposible y a esa circunstancia apostamos todos conscientes de que el baloncesto no son las matemáticas. De todas formas el potencial y la capacidad del “Perfumerias Avenida” de Salamanca es muy superior a los argumentos del mejor  Uni Ferrol.

De todas formas el equipo de Lino López aguantó el tirón en el primer cuarto y los 10 primeros minutos se saldaron con victoria salmantina por un punto (22-23). A partir de aquí el partido ya fue de las visitantes en todos los aspectos del juego aunque al descanso un 39 a 42 dejaba igualado el enfrentamiento.

En la segunda parte llegó el despegue del líder con una Gabriela Marginean como máxima anotadora del partido con 19 puntos. En el Universitario el botín estuvo más repartido con una Laura Quevedo con 13 puntos y una Patri Cabrera con 12.

FICHA TÉCNICA

66   Uni Ferrol: Marie Kelley (11), Ana Suárez (7), Patri Cabrera (12), Laura Quevedo (13), Maria Davis (10). También jugaron Bea Sánchez (2), Paula Cuiña, Carmen Fernández

79 Perfumerias Avenida de Salamanca: Silvia Domínguez (6), Kristine Vitola (2), Alana Beard (4), Jacqueline Gemelos (9), Gabriela Marginean (19). También jugaron Leonor Rodríguez (9), Kobryn (16), Asurmendi (3), Astou Ndour (11)

Marcadores: 22-23, (1º cuarto); 39-42, (2º cuarto); 51-67, (3º cuarto); 66-79, (Final).

Árbitros: Francisco José Zafra Guerra y Guillermo Ríos Marcos.

Pabellón: Esteiro.

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …