Jorge Suárez y Álvaro Montes visitaron la barriada de viviendas de Bazán

visita alcalde viviendas bazanEn la tarde de este miércoles el alcalde, Jorge Suárez, y el concejal de Participación, Álvaro Montes, realizaron una visita a las conocidas como las viviendas de la Bazán, frente al Auditorio Municipal de Ferrol, en Caranza. Fue un recorrido desde la plazoleta de la iglesia por las calles de esta barriada a petición de los propios vecinos, que hicieron de guías.

Esta visita es una mas de las que el Gobierno local viene haciendo desde el inicio de este mandato, en junio, por todos los barrios y parroquias del municipio para tomar nota de los defectos y demandas vecinales y recorrer el terreno.

En este caso, los vecinos centraron sus reivindicaciones en la mejora del firme de los viarios y en el arreglo de las aceras. El alcalde les informó de que esa obra ya está prevista,presupuestada para su pronta ejecución dentro de las actuaciones solicitadas la Diputación provincial.

 

Lea también

Concentración y lectura de un manifiesto en favor de Pedro Sánchez, en Ferrol

Cerca de un centenar de militantes y simpatizantes del PSOE se han concentrado a partir …

2 comentarios

  1. Sin pedirle permiso a la AV de Caranza? Que osadía¡¡¡¡¡

  2. ¿Les explicó que la obra ya tenía que haberse ejecutado en 2015, que el PP ya la sacó a licitación en abril del año pasado, que estuvo paralizada por la desidia del gobierno municipal y que aún quedan no menos de 3 meses para que se adjudiquen los trabajos?