Firmado el convenio de Gadisa con el XIX salón del caballo-Equiocio 2016

gadis-equiocioEn la mañana de este lunes, la galería Sargadelos acogió la firma del convenio entre el Grupo Gadisa, representado por su consejero, José Carlos Díaz Arnau, y el XIX Salón del Caballo Equiocio 2016, que se celebra del 24 al 27 de marzo en el Recinto Ferial de Punta Arnela en Ferrol. Por parte del comité organizador rubricó el convenio la directora del evento, Ana Lago. En el acto también estuvieron presentes el director de Marketing del grupo Gadisa, Antonio Cortés, así como el director de Equiocio, Federico Pérez Lago.

El director de Marketing de Gadisa recordó que, su empresa lleva diecisiete años como patrocinador de Equiocio y que, además de la aportación económica, van a colaborar con la instalación de una zona de hinchables en la zona infantil, en la que habrá un mostrador Bebé Gadis, así como una zona de cine, en el que se proyectarán cortos de cine infantil. Otra actividad promovida por el grupo será la presencia de un stand de la X Xira Galega de karting. Además, desde este sábado se van a repartir 15.000 invitaciones en los supermercados de la cadena de alimentación.

La gran novedad es que, a partir de este año, Gadis va a ser el patrocinador del Master, que se celebra el sábado y en el que toman parte los diez mejores jinetes del concurso.

El director técnico de Equiocio, Federico Pérez-Lago, agradeció el apoyo de Gadis para que se pueda seguir disfrutando de un salón dedicado a toda la familia y avanzó que esta será una edición más multidisciplinar que las anteriores con la incorporación de más disciplinas.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …