Suspendidos los encuentros de fútbol en Narón, Fene y Ferrol por la alerta naranja

imagen procesada a las 21.00 horas de este viernes, día 5
imagen procesada a las 21.00 horas de este viernes, día 5

Recibida la notificación de suspensión de las actividades deportivas al aire libre en los Ayuntamientos de Narón, Fene y Ferrol, emitida por los entes competentes en dicha materia,la Delegación Local de la Dederación Gallega de Fútbol ha informado a los diversos clubs que quedan suspendidos todos los encuentros que se deberían de celebrar en los citados municipios este sábado, día 6.

Por otra parte, recabada la información de AEMET, en los diferentes puntos geográficos de la comarca de Ferrolterra, se informa que las rachas máximas de viento se producirán en la franja horaria de 06:00 a 12:00 horas; a partir del mediodía, las rachas de viento se aproximan a la normalidad, pero deberá tomarse la máxima precaución.

Por último, notificar que a las 19:30 horas, debemos de tener los nuevos horarios de los encuentros suspendidos, que se deben de celebrar los días 7,8,9 y 10 del presente mes (miércoles fecha tope). En caso de no llegar a acuerdo entre las partes implicadas, la Delegación, tal y como consta en los planes competicionales aprobados todos los clubes de forma unánime, establecerá los horarios durante el día de domingo, día 07/02/16.

 

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …