El presidente de la liga nacional de fútbol sala visita Narón

naron-futbol sala-16-1El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala Javier Lozano visita Narón acompañado por el director del Área Deportiva de la Asociación Ignacio Vicente. Su estancia se enmarca dentro de la ronda de visitas del máximo dirigente de «La Liga» a los equipos ascendidos a Segunda División.

Lozano fue recibido por el alcalde de Narón, José Manuel Blanco, en una recepción oficial celebrada en el ayuntamiento de la ciudad. Los dos dirigentes del fútbol sala español estuvieron acompañados por el presidente del Cidade de Narón FS Moncho Padin, el vicepresidente y director deportivo del citado club, Tomás Llao, y otros miembros de su junta directiva, así como por el miembro del grupo de gobierno naronés Guillermo Sánchez Fojo.Tras saludar a los representantes de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el regidor local disculpó la ausencia del concejal de Deportes, Román Romero, que no pudo acudir al acto.

 

La visita de Javier Lozano a la localidad responde a la ronda que el máximo dirigente de la Liga Nacional de Fútbol Sala realiza a los equipos que ascienden a la Segunda División nacional, como es el caso del Cidade de Narón FS.

Blanco y Lozano hablaron de la trayectoria del citado equipo naronés y el alcalde aludió también a las infraestructuras deportivas existentes en la localidad y también a la diversidad de deportes que se pueden practicar en la ciudad, todo un referente hoy en áreas como la deportiva. Por su parte, el dirigente de la Liga Nacional de Fútbol Sala destacó el trabajo del Cidade de Narón y felicitó a los representantes del gobierno local y a los directivos del club al haber conseguido el ascenso a Segunda División. Tras la conversación, el regidor local entregó unos regalos institucionales a Lozano y la Vicente.

Esta tarde, a las 18 horas, el pabellón polideportivo de A Gándara acogerá un partido entre lo Cidade de Narón FS y el equipo El Pozo Ciudad de Murcia, al que asistirán, entre otras autoridades, el alcalde naronés y el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

 

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …