El Cidade de Narón viaja en busca de la remontada

(Plásticos Romero Cartagena)
(Plásticos Romero Cartagena FS)

El Cidade de Narón inicia un largo viaje a Cartagena con la vista puesta en la remontada. Viajan todos salvo Borja por compromisos laborales

El Cidade de Narón inició en la mañana de este viernes un largo viaje hasta la ciudad de Cartagena para medirse mañana sábado al Plásticos Romero Cartagena FS, tercer clasificado. La expedición naronesa espera llegar al hotel de concentración a las 22.00 horas. El partido está previsto para mañana a las 18.00 h.h en el pabellón Wsell de Guimbarda de la ciudad de Cartagena, sede del equipo cartagenero. El encuentro estará arbitrado por los  colegiados Centeno Bono.

El Cidade de Narón FS viaja con toda la plantilla incluídas las nuevas incorporaciones de Pedrito y Chicho. También viaja Víctor Prado que ya puede jugar en la liga. Javi Albes contará con los porteros Arriví y Fernando para este partido y solo queda en Narón Borja por compromisos laborales.

El Plásticos Romero Cartagena FS ocupa la tercera posición de la clasificación general de la Segunda División LNFS. El equipo de Juan Carlos Guillamón suma 28 puntos de nueve victorias, 1 empate y tres derrotas. Jugadores como Rubén Zamora, Elián, Rahalí, Enrique, Jesús, Pedreño o Dani Blanco conforman una plantilla muy competitiva y ambiciosa que aspira a todo en esta liga.

En el partido de ida el Plásticos Romero Cartagena venció por 2 a 3 en un encuentro muy igualado donde el Cidade de Narón tuvo sus oportunidades y pudo llevarse el enfrentamiento.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …