El Cidade de Narón vence al Riazor y se clasifica para cuartos de la copa Xunta

(Fot. Cidade)
(Fot. Cidade)

El conjunto de Javi Albes resolvió en los primeros instantes de partido cuando Juve inaugura el marcador tras un saque de esquina

El Cidade de Narón FS logró pasaporte para los cuartos de final de la Copa Xunta de Galicia al clasificarse en la liguilla de su grupo junto con el Xove. En la tarde de este lunes consiguió el pase al vencer por la mínima al conjunto coruñés del CD Riazor FS.

El equipo naronés sorprendió a los locales en los primeros instantes de partido tras un saque de esquina que Juve se encarga de transformar en gol, el tanto que sentenció el partido. El Cidade dispuso y disfrutó de muchas aproximaciones al área defendida  por Manu pero no logró aumentar su cuenta anotadora.

En la segunda parte continuó el dominio naronés y el Riazor solo dispuso de una contra con cierto peligro en la puerta de Juanjo. El equipo herculino jugó replegado, intentando sacar partido al juego defensivo y a los robos y errores del rival. Al final victoria naronesa y este martes último encuentro de la liguilla de la copa Xunta 2015 ante el Xove. Será a las 19.30 h. en el pabellón de A Gándara.

Ficha técnica:

CD Riazor FS: Manu, Tojo, Sotelo, Fran y Alberto. También jugaron Aarón, Iván, Dani, Nico, Iago, Zalo y Pardo.

Cidade de Narón FS: Juanjo, Iván, Cokito, Víctor, Juve. También jugaron Bebeto, Róber, Alex, Brais, Jaco, Iago.

Gol: 0-1, min 1: Juve

Árbitros: Varela Señoris y García Freirís. Amonestó a Víctor y Jaco por el Cidade de Narón FS y a Fran y a Dani por el CD Riazor FS.

Pabellón: Sagrada Familia. A Coruña

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …