Este domingo llega al Jofre el concierto infantil y didáctico «Pitusa Semifusa»

pitusa semifusa 14-12Este próximo viernes 19 se podrán recoger en las taquillas del Teatro Jofre las entradas para el concierto infantil Pitusa Semifusa, obra programada por la concejalía de Participación y Normalización Lingüística como parte de las actividades de Navidad para los más pequeños.

El concierto, de carácter divertido y didáctico, tendrá lugar el domingo 27 a las 18:30 horas y está orientado para niños de entre 0 y 6 años. Ellos serán los protagonistas para así aprender, gozar y tocar los distintos instrumentos y reconocer sonidos desde una edad temprana.

Siendo la entrada gratuita, Pitusa Semifusa será realizada por músicos gallegos como Serxio Tannus, Uxía o Quim Farinha. Las invitaciones podrán ser dispensadas a razón de cuatro entradas por persona.

Taller de juguetes de Navidad

En otro orden de cosas, y también como parte de la programación de la concejalía de Participación y Normalización Lingüística, el próximo viernes 2 de enero del próximo 2016 tendrá lugar un taller de juguetes de Navidad en el Pabellón de Santa Mariña, en horario de 16 a 20 horas. La entrada será gratuita y no será necesario inscribirse previamente.

En el taller, los niños mayores de 4 años crearán juguetes para así desarrollar destrezas manuales, cognitivas y estimulación a la imaginación con materiales reciclables.

Carta a los Reyes Magos

También en la programación de la concejalía ferrolana, esta iniciativa estará destinada a niños de entre 3 y 0 años a fin de que puedan depositar sus cartas para el concurso y así a los Reyes. Como respuesta, recibirán un pequeño regalo y las tres mejoras de cada categoría recibirán un premio.

Lea también

El «XVI Concurso de Piano Sociedad Artística Ferrolana-2024» se celebra este sábado día 20

La Sociedad Artística Ferrolana (SAF), celebrará este sábado día 20 en horario de 10 a 14 …