El Alcorcón no dio opciones al Valdetires Ferrol

(Fot. AD Alcorcón)
(Fot. AD Alcorcón)

Las madrileñas dejaban el encuentro encarrilado en el primer periodo

(Adán Puentes @adanpuentes) Los días intensos del Valdetires Ferrol no han podido tener un final feliz, tras caer por 7-0 en su visita al AD Alcorcón, en el encuentro correspondiente a la 11º jornada de la Primera División, disputado en la mañana de este domingo, en el Pabellón Municipal Los Cantos (Alcorcón – Madrid).

Las ferrolanas decidieron defender en media pista en este partido, intentando basar su juego en contragolpes y, por tanto, era la AD Alcorcón quien tenía el balón en este partido. Las locales conseguían ponerse por delante en el minuto 4 con un gol de Cris Llanos de tiro cruzado, aprovechando un buen pase de Aida y tan solo un minuto después Pitu marcaba de volea dentro del área el 2-0. Las alcorconeras dominaban el partido y ampliaban más las distancias con un gol de Isa García tras aprovechar un rechace de un tiro previo de Vadillos. El Valdetires Ferrol no era capaz de generar ocasiones de peligro y eso lo aprovechaba la AD Alcorcón para seguir poniendo tierra de por medio, porque Natalia Flores aprovechaba un pase de Pitu al segundo palo para anotar el 4-0, con el que se llegaría al descanso.

Tras la reanudación las ferrolanas subían sus líneas, intentando recortar diferencias, pero las locales estaban muy efectivas en este partido, al marcar Ro el 5-0 en un nuevo rechace tras un tiro de Vadillos. El encuentro estaba prácticamente sentenciado y en los últimos minutos del partido se verían los dos últimos goles, el primero de Aida aprovechando un buen pase de Isa García y el segundo de Vadillos dentro del área, directo a la escuadra y que establecía el definitivo 7-0.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol se mantiene con 10 puntos, en el 12º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, las ferrolanas recibirán al Poio Pescamar, en uno de los derbis gallegos de la categoría.

Ficha técnica

AD Alcorcón: Miriam, Anita Luján, Cris Llanos, Aida, Natalia Flores – también jugaron – Vadillos, Desirée, Pitu, Ro, Isa García y Belé.

Valdetires Ferrol: Iria, Sheila, Lidia, Diana, Andre – también jugaron – Permuy, Jenny, Belén y Nerea.

Árbitros: Daniel Pérez Pérez y Javier Rivero García (Colegio madrileño).

Goles: 1-0 Cris Llanos min.4, 2-0 Pitu min.5, 3-0 Isa García min.10, 4-0 Natalia Flores min.14, 5-0 Ro min.26, 6-0 Aida min.37, 7-0 Vadillos min.39.

Pabellón: Los Cantos (Alcorcón – Madrid).

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …