El Valdetires Ferrol vuelve a la competición y se enfrenta al Elche Oh! My Sandals

valdetires ferrol 4-12

Después de tres semanas de parón por la disputa del VI Torneo Mundial, regresa la competición oficial para el Valdetires Ferrol, visitando al Elche Oh! My Sandals, en el encuentro correspondiente a la 9ª jornada de la Primera División, que se disputará este próximo sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Esperanza Lag (Elche).

Este encuentro será el primero de los tres partidos que las ferrolanas disputarán en una semana. El Valdetires Ferrol se fue al parón mundialista con una victoria por 5-3 ante el Rioja y saben que necesitan una nueva victoria para continuar poniendo tierra de por medio con la zona de descenso. Para este encuentro el entrenador del Valdetires Ferrol, Jorge Rodríguez, podrá contar con todas sus jugadoras disponibles a excepción de Arabel por motivos laborales.

Las ferrolanas visitan a un Elche Oh! My Sandals que ascendió conjuntamente con el Valdetires Ferrol en la pasada temporada. Las ilicitanas no conocen la victoria desde que militan en la máxima categoría y su mejor resultado es un empate, por lo que están en el penúltimo puesto de la tabla en esta recta inicial del campeonato liguero. Será un partido de necesidades para ambos equipos, donde todas las jugadoras intentarán dar lo mejor de sí mismas, cometiendo el menor número de errores posibles para obtener una victoria necesaria en las aspiraciones de ambos equipos.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …