¡Menuda sorpresa se llevó un vecino de la zona del Inferniño cuando al adquirir un “rasca” de cinco euros el cartón estaba premiado con 100.000 euros y un sueldo de 3.000 euros mensuales durante 20 años!.
Nada más y nada menos que 820.000 euros.
Este vecino, de mediana edad, casado y con hijos, cliente habitual de la papelería-librería “Sebeca” sita en la calle Río Mera, 19, detrás del centro comercial del Inferniño, se llevó la mayor sorpresa de su vida.
Cuenta la propietaria de la librería, Ángeles García López, a Galicia Ártabra que eran más o menos las seis de la tarde de este martes cuando el vecino comprobó que en el rasca “El gran sueldo de tu vida” de la ONCE se veían tres signos “raros” y que no sabía a que correspondían.
“Miré en la máquina comprobadora de premios y nos pusimos nerviosos los dos-dice Ángeles-porque empezaron a salir números, y letras… el caso es que le dije que fuera hasta la ONCE porque desde luego la máquina anunciaba un premio especial”.
Y mientras él agraciado fue a la delegación de la ONCE en la carretera de Castilla la propietaria del establecimiento, en el que lleva más de 30 años al frente, llamó por teléfono a la ONCE y le confirmaron que sí, que el premio era el gordo.
Ayer el afortunado no pudo saber nada oficialmente porque ya era tarde y las oficinas estaban cerradas pero en la mañana de este miércoles pudo comprobar que le había correspondido “el gordo, más gordo”.
Volvió a la librería, contó todo lo que le habían dicho y pidió la máxima discreción.