Al Valdetires Ferrol se le escapó el partido en la recta final

valdetires-usual-3-10Las ferrolanas no tuvieron suerte cuando jugaron de cinco

(Adán Puentes @adanpuentes) Resultado muy abultado para lo que fue en realidad para el Valdetires Ferrol, tras caer por 1-7 ante el Ourense Envialia, en el encuentro correspondiente a la 3º jornada de la Primera División, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón de Esteiro.

El encuentro estuvo igualado durante muchos intantes del partido, pero quien conseguía dar el primer zarpazo en este partido era el Ourense Envialia con un tanto de Ana en la medianía del periodo. A pesar de este gol el Valdetires Ferrol continuaba peleando buscar el gol por todos los medios posibles, pero con el 0-1 el encuentro se iba al descanso.

Tras la reanudación, el Valdetires Ferrol encontraba premio a su esfuerzo con un gol de Andre, pero el encuentro se le torcía a las ferrolanas con la expulsión por doble amonestación de Sheila, porque no solo era jugar con una jugadora menos los dos siguientes minutos, porque un poco antes de finalizar este tiempo de penalización, Ro conseguía marcar el 1-2. El Valdetires Ferrol decidía arriesgar tras este gol, al ya estar en la recta final del partido, sacando a la portera-jugadora a la pista, pero no se logró el resultado esperado, porque el Ourense Envialia era más efectivo ya que nada más recuperaban el balón marcaban, haciéndolo una vez tras otra hasta llegar al definitivo 1-7.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol ocupa el 7º puesto de la tabla, con 6 puntos. Para la próxima jornada las ferrolanas visitarán al Atlético de Madrid Navalcarnero.

Ficha técnica

Valdetires Ferrol: Iria, Lidia Mesías, Erika, Sheila, Diana – también jugaron – Alba, Permuy, Arabel, Belén.

Ourense Envialia: Vane, Bea Seijas, Marta, Sara Moreno, Espi – también jugaron – Ro, Ana, Chiki, Peke.

Árbitros: Villariño y Crestelo (Colegio gallego). Amonestaron a las locales Iria, Alba y Erika y a la visitante Ana. Expulsaron, por doble amonestación, a la local Sheila.

Goles: 0-1 Ana min.10, 1-1 Andrea min.23, 1-2 Ro min.31, 1-3 Marta min.38, 1-4 Bea Seijas min.38, 1-5 Sara Moreno min.39, 1-6 Sara Moreno min.39, 1-7 Sara Moreno min.39.

Pabellón: Esteiro

Lea también

El Valdetires Ferrol suma un punto disputado ante el Femenino San Fernando

Adán Puentes (X: @adanpuentes IG: @adanpuentes89) El Valdetires Ferrol mereció más, pero se ha tenido …