El Cidade de Narón, con importantes bajas, fue derrotado en Murcia

cidade-12-9-1El Cidade de Narón FS cayó por 9 a 2 ante el filial de El Pozo de Murcia en un partido donde no jugó Jaco y Borja

El Cidade de Narón FS sumó su segunda derrota en la liga tras caer en el Pazo de los Deportes de Murcia por 9 a 2 en un partido que no tuvo color. Los locales se adelantaron a los 30 segundos con un gol de Rodrigo y acabaron la primera parte con el cuarto tanto obra de Piqueras.

En el segundo periodo el conjunto murciano defendió a media cancha y sentenció el partido a las contras. Los goles de Rodrigo, Saura y Cobarro completaron los tantos conseguidos en el primer acto. Alex en el minuto 30 logró el primer tanto naronés con el 7 a 1 en el electrónico. Bebeto se encargó de sumar el segundo tanto un minuto después.

Ficha técnica:

El Pozo Ciudad de Murcia: Pablo, Fernando, Rodrigo, Josema y Dario. También jugaron Alberto, Piqueras, Saura, Juanma, Cobarro y Lorenzo.

Cidade de Narón FS: Juanjo, Juve, Róber, Alex y Brais. También jugaron Cokito, Iván, Bebeto e Iago.

Goles: 1-0, min 1: Rodrigo, 2-0, min 13: Josema; 3-0, min 16: Saura; 4-0, min 20: Piqueras; 5-0, min 24: Rodrigo; 6-0, min 28: Saura; 7-0, min 29: Cobarro; 7-1, min 30: Alex; 7-2, min 31: Bebeto; 8-2, min 36: Cobarro; 9-2, min 39: Saura.

Árbitros: Mamolar Calvo, Roberto y Mamolar Calvo Sergio. Mostraron cartulinas a Alberto del Pozo Ciudad de Murcia y a Alex del Cidade de Narón FS.

Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia.

 

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …