El Comarcal A Fervenza contará con Paula Lorenzo como jugadora y entrenadora

paulita 19-9

A pocos días de comenzar la competición oficial, desde el Comarcal A Fervenza se ha anunciado la nueva incorporación de Paula Lorenzo “Paulita”, haciéndolo con una doble función, como jugadora del primer equipo y como entrenadora de los equipos biberón y benjamín de la Escuela de Fútbol Sala Femenino del Comarcal A Fervenza.

Paulita es una jugadora joven, pero con mucha experiencia, tras militar en el Valdetires Ferrol en Primera y Segunda División o en el Viaxes Amarelle, en Segunda División, volviendo al fútbol sala después de varias temporadas de ausencia.

«Me ha motivado para fichar el echar de menos el fútbol sala. Cuando fui a probar con las niñas en el Torneo de Tineo me gustó el ambiente que había entre todo el mundo», comentó Paulita al confirmarse su fichaje por el Comarcal A Fervenza, quien declaró que sus objetivos personales como jugadora serán «seguir creciendo a nivel físico y a nivel táctico, como transmitir a mi equipo tranquilidad cuando se complican las cosas. Como entrenadora mi objetivo será aprender de las niñas y que aprendan divirtiéndose».

 

Con respecto a su función en el equipo benjamín y biberón, la deportista declaró que «con las peques tengo muchas ganas e ilusión en enseñarles todos los conceptos básicos del juego y que se diviertan mientras lo hacen. Me iría a casa muy satisfecha cuando vea que están disfrutando de lo que hacen y mejorando día a día, al igual que yo haré con ellas».

Lea también

La SD O Val a un paso del ascenso a la Preferente

El champán está a enfriar en una de las entidades más emblemáticas de Narón, la …