Comienza el proyecto de teatro organizado por la Asociación de Personas Sordas

teatroLa Asociación de Personas Sordas- AXF a lo largo de los meses de septiembre, octubre y noviembre pone en marcha en su sede, C/ Rubalcava, nº65, entresuelo, Ferrol, el proyecto “Interprétame un sorriso” que consiste en un taller de teatro dirigido tanto a personas oyentes como sordas.

Desde la entidad consideran que esta es una oportunidad única tanto para las personas sordas como oyentes. Las personas sordas tendrán la oportunidad de acercarse al mundo de la interpretación conociendo las diferentes técnicas teatrales, aprendiendo interpretación, creación dramática,…Por otro lado las personas oyentes a través de su participación en este taller, además de conocer el mundo del teatro, podrán aprender la Lengua de Signos Española.

A través de este proyecto se convertirá a la asociación en una entidad de referencia como propulsora del teatro en Lengua de Signos y trabajarán a favor de la inclusión de las personas sordas en este ámbito cultural hasta ahora ajeno a ellas en la comarca.

Las clases comienzan este miércoles, día 16 , y serán los miércoles y jueves en horario de 17:00 Hs a 19:30 Hs, finalizando el 20 de noviembre con la representación de la obra teatral. La participación será gratuita y quienes deseen participar en él deberán ponerse en contacto con la asociación a lo largo de esta semana.

Lea también

Últimos días en Fene para visitar a exposición Auga, terra, aire e lume

Este luns 29 de abril, pecha ao público a exposición Auga, terra, aire e lume, do …