El Cofersa O Parrulo asigna a sus capitanes y pone rumbo al Trofeo Cidade de Vigo

capitanes o parrulo 20-8

Las piezas del Cofersa O Parrulo poco a poco empiezan a encajar, y tras las primeras sesiones de entrenamiento en esta pretemporada, tanto los jugadores como el cuerpo técnico del primer equipo han acordado los capitanes para esta nueva temporada 2015-2016.

El primer capitán del Cofersa O Parrulo será el portero Canoli, el segundo capitán será Jacobo y el tercer capitán será Chicha, los tres jugadores con más temporadas a sus espaldas en el primer equipo.

También los jugadores han acordado los dorsales que llevarán en esta nueva temporada y que ya estrenarán en Trofeo Cidade de Vigo de este sábado ante Talleres ABC Vigo y Santiago Futsal. En el siguiente listado se ofrecen los jugadores fijos a día de hoy en la plantilla del Cofersa O Parrulo, no los jugadores a prueba, que aún no tienen asignado dorsal.

1 CANOLI

4 CAGI

5 IÑIGO

6 RUBÉN MOURIZ

7 ALEX DURÁN

9 ISMA

10 JACOBO

11 RUBI

12 AARÓN

14 MIGUEL

20 CHICHA

Por último, recordamos que todos los jugadores se estrenarán en el Pabellón de A Malata, el próximo miércoles 26 de agosto, a las 18:30 horas, en la presentación oficial del equipo ante el Santiago Futsal.

Lea también

Loreto Pérez e o Gran Premio de Marcha Cantones, distinguidos na Gala Anual RFEA

Un ano máis a Gala anual da Real Federación Española de Atletismo, na que se …