Magnífica victoria de los remeros de Mugardos en la Bandera de Carril

mugardos-remeros club del marUna estupenda victoria fue la lograda en la jornada de este sábado por los remeros de Mugardos en la regata de la división A de la I Bandera “Parquistas de Carril” logrando desbancar al líder Amegrove.

Y es que lo mugardes del Club del Mar las tenían todas a su favor, un campo de regatas en calma absoluta, conrol desde los primeros momentos de la trainera de los del  O Grove y sobre todo ansias de vencer.

Los remeros de Mugardos, conscientes de que el crono les beneficiaba en cada virada fueron dominando a Amegrove, así como a Ares que navegaba inmediatamente delante. Fue una lucha vigorosa de los tres equipos que fueron los únicos que bajaron el crono de los veinte minutos. Prueba elocuente de su superioridad y estrecha rivalidad.

En el último cuarto de regata las diferencias se mantenían y Mugardos no se dejó sorprender. Mantuvo su proa de victoria con el mejor crono, que ni Amegrove forzando la caldera a todo vapor, ni Ares que también quería ser aspirante a la victoria, pudieran mejorar la marca que fijó Mugardos en la línea de meta, proclamándose brillante y extraordinario campeón en la división A, ante la alegría y jolgorio de sus fans y aficionados, repitiendo su hazaña del pasado sábado en el Trofeo Teresa Herrera.

Lea también

Clausura en Ares dos obradoiros de Rural TIC

Despois de dúas semanas de actividade, unha centrada en ofertar formacións á veciñanza e a …