Iván Rivas cierra la campaña electoral convencido de poder cambiar Ferrol

bng-080515 (1)

El candidato del BNG-Asambleas Abertas a la Alcaldía de Ferrol, Iván Rivas, hizo en la mañana de este viernes, día 22, una valoración de la campaña electoral llevad a acabo por su organización, en la que afirmó que solo su partido habló de los problemas reales que tiene la ciudad y para los que su formación asume compromisos explícitos para que la situación se revierta. Asimismo, pidió el apoyo de los vecinos para cambiar la ciudad y así tener Ferrol un futuro digno.

«Se confirmou que por parte de todas as organizacións estatais non se quere falar dos problemas reais que ten esta cidade, que se esconden detras de abstraccións como a unidade e a estabilidade para evitar debates fundametais como o feito de que se poida producir unha nova redución de plantilla na empresa Navantia ,como o feito de que continuemos a pagar un saneamento que debería asumir o Estado ou que o Ministerio de Defensa non queira pagar por ocupar mais do 20% de solo urbano deste concello», señaló Rivas. Además, indicó que quiere explicar y dejar claro que se compromete a empezar a hablar de los problemas para comenzar a dar solución, haciéndolo convencido que «as cousas poden mudar».

«Os últimos tres anos o feito de que os veciños e veciñas desta cidade nos acompañasen en batallas pequenas como as que temos desenvolvido en todos os barrios da cidade así o demostran e o feito de que teñamos, tamén, gañado batallas  inmensas como a das afectadas polas preferentes que pasaron de ser considerados estafadores a  ser considerados estafados tamén demostra que non importa cal é o rival que teñamos diante senón que importa a convicción de facer que as cousas cambien por iso desde o BNG-Asembleas Abertas estamos convencidos que a partir do día 24 de maio esta cidade con nós e cos veciños e veciñas que conforman o Concello de Ferrol  empezará a cambiar e acadar un futuro digno», declaró Iván Rivas, que cierra la campaña con un acto público celebrado a las 20 horas en la AVV de San Xoán, en el que participan los tres primeros miembros de la candidatura.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …

Un comentario

  1. Antes de «cambiar Ferrol» lo que tendría que hacer es cambiar él mismo, porque este jueves en el debate a cuatro de la Televisión de Ferrol, en vez de presentar propuestas y criticar educadamente, cada vez que hablaba alzaba la voz y parecía que le estaba echando la bronca al alcalde, con una actitud rayana en la mala educación. Yo no le votaría ni aunque fuera el único que se presentara.