El Comarcal A Fervenza abre las puertas en su campaña «Coñece o meu clube»

coñece o meu clube 28-4Durante los meses de mayo y junio, las puertas del Comarcal A Fervenza estarán totalmente abiertas para todas las personas que quieran sumarse a la campaña Coñece o meu clube promovida por la Fundación Deporte Galego.

Estas jornadas de puertas abiertas se llevarán a cabo en la Escuela de Fútbol Sala Femenino y en la Escuela de Porter@s del Comarcal A Fervenza, que estarán ubicados en el Pabellón de As Lagoas (Narón). En la Escuela de Fútbol Sala Femenino habrá dos horarios diferentes, en función a las edades. Las niñas entre 5 y 14 años podrán asistir a los entrenamientos de los lunes y miércoles, de 17:00 a 18:30 horas, y las mayores de 14 años lo podrán hacer los lunes y miércoles, de 20:15 a 22:00 horas.

La Escuela de Porter@s estará abierta a todos los niños y niñas que quieran disfrutar de todos los recursos y material específico adaptados para los porteros y porteras, entre los 5 y los 20 años. El horario de esta Escuela de Porter@s será los lunes de 20:15 a 22:00 horas y los viernes de 17:00 a 18:00 horas.

Todas las personas interesadas en participar en estas jornadas de puertas abiertas, tanto en la Escuela de Fútbol Sala Femenino como en la Escuela de Porter@s, pueden ponerse en contacto con el Comarcal A Fervenza en el 605.917.439 o en la web www.afervenzafsf.tk.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …