El Comarcal A Fervenza se desplaza a Ribadeo obligado a ganar

o comarcal-17-4Después de dos semanas desde su último partido, el Comarcal A Fervenza regresa a la competición visitando al Ribadeo, en el encuentro correspondiente a la 24º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se celebrará este sábado, día 18, a las 19.00 horas, en el Pabellón Municipal de Ribadeo.

El Comarcal A Fervenza empieza el sprint final de la temporada liguera obligadas a puntuar si no quieren finalizar en el penúltimo puesto de la tabla, como también están obligadas a mejorar el juego ofrecido en las últimas jornadas, y que fueron capaces de realizar durante algunos tramos de esta temporada. Las opciones por subir algún puesto en la clasificación pasan por este partido.

Las de Ferrolterra visitarán a un Ribadeo del cual no hay muy buenos recuerdos, porque en la primera vuelta les endosaran un doloroso 1-6. El Ribadeo ha ido de menos a más en esta temporada y actualmente están en el 7º puesto de la tabla, con 27 puntos, a pocos puntos de los equipos de la zona alta de la clasificación general, por lo que intentará volver a imponerse al Comarcal A Fervenza en esta segunda vuelta y conseguir los tres puntos en juego.

Lea también

Ferrol acoge el Campeonato Gallego de waterpolo juvenil masculino

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado el Campeonato Gallego de waterpolo juvenil masculino (sub-18), …